En las últimas nos habéis preguntado cómo es el nuevo espacio al que nos vamos a mudar. Pues mirad, es un lugar hermoso, plagado de luz y que sigue en la calle que nos vio nacer.
Nos movemos 400 metros, del número 15 de la calle Cisneros de Santander al número 69, justo enfrente de la Escuela Oficial de Idioma y pared con pared con el Colegio Cisneros, cómplice de tantos sueños colectivos.
Esos 400 metros se van a traducir en varias cosas. Pasamos de tener 92 metros cuadrados a casi 150 metros cuadrados; pasamos de habitar una cueva coqueta de techos bajos, a morar en un espacio lleno de ventanas y 3 metros y medio de altura; y pasamos de lidiar con la humedad para proteger los libros a un espacio seco, seco.
Para que el nuevo espacio sea tan acogedor y práctico como el que sigue siendo nuestra sede, tenemos que hacer muchas cosas. Vamos ser 100% accesibles para personas con necesidades de movilidad y vamos a adaptar los baños para el acceso con silla de ruedas; vamos a eliminar elementos metálicos que hay incrustados por todas las paredes; vamos a habilitar un espacio de almacén que no existe y eso supone levantar una pared de 15 metros cuadrados; vamos a poner suelo de madera (ahora no hay suelo pisable) en 135 metros cuadrados, y vamos a quitar la puerta de garaje e instalar una hermosa puerta de mucho carácter. Todo esto lo haremos con vuestra ayuda si conseguimos la primera fase de esta campaña de cofinanciación.
La segunda fase es para mejorar nuestros equipos y posibilidades. Pero eso os lo contamos en la siguiente ¿os parece?
Pues, ¡ale!, ayudadnos a difundir y los que conocéis La Vorágine contadle al resto de este espacio de resistencia y construcción de sueños colectivos.