Gracias a todas vosotras la primera semana de la campaña #LaVorágineSeMuda ha sido muy buena. Llevamos un 38% del mínimo necesario a recaudar y ya rozamos las 80 personas cofinanciadoras.
Ahora es el momento de contarle a todo el que no sepa de la campaña y de la importancia de que entre todas reforcemos los espacios independientes de construcción de alternativas. La campaña la hacemos, ya sabes, mientras la actividad de La Vorágine no cesa. Esta semana, entre otras actividades, tendremos la segunda cita de El Café Mundial, un espacio de desaprendizaje común en el que abordamos una situación mundial que nos preocupa. Esta vez vamos a pensar qué está pasando con la ultraderechización de Occidente y nos ayudará a romper el hielo el filósofo y sociólogo Martín Alonso Zarza. Además, el equipo de La Vorágine está trabajando a tope con La Surada Poética, el certamen de poesía de la conciencia crítica que arranca su quinta edición el 3 de noviembre.
Y esa actividad se suma a los trabajos con la mudanza… claro está. Ayúdanos a que la campaña de cofinanciación siga caminando mientras nosotras ponemos manos a la obra. El objetivo es que La Vorágine se haya mudado en la primera quincena de diciembre pero, parta eso, necesitamos de la ayuda de todos y todas vosotras. ¡Vamos, que llegamos!