Klienn
Hace más de catorce años dejamos nuestros seres queridos, nuestra casa y nuestro trabajo en los Países Bajos, para viajar un año con nuestra autocaravana por España.
Finalmente, después de unos meses, llegamos a Reznos, con dos cachorros que salvamos en un río, y nos compramos una casa antigua.

¡Dejar un país superpoblado y vivir en Reznos es una experiencia muy especial!.
Nuestro ojo se posó en Reznos por ser un lugar muy bonito, por su entorno natural, por la tranquilidad, por el espacio y tener una casa magnifica.
Como “Los Holandeses” nos sentimos como en casa y aceptados.
Lo especial de poder vivir aquí es escuchar el silencio, sentir las estaciones, descubrir y aprender sobre la historia, la naturaleza, tener un huerto y experimentar una cierta libertad.
Escuchar historias y descubrir reliquias del pasado es una gran fuente de inspiración para nosotros.

A los dos nos gusta trabajar con las manos y ser creativos. Para esto hay también mucho espacio aquí. Un proyecto importante está siendo transformar nuestra casa en un verdadero paraíso.

Además hemos apoyado con ilusión a los que están conectados con el pueblo, con el Ayuntamiento y la Asociación Cultural, realizando exposiciones artísticas, talleres de casitas para pájaros, de flores secas…, restaurando uno de los lavaderos, el horno de la tejera, el puente de Trespajares…,

En el año 2016 nos casamos en Reznos. Lo celebramos con los vecinos y nuestros familiares de los Países Bajos.

¡Fue una fiesta fantástica!
En el mismo año comenzamos a ofrecer nuestra casa en Airbnb y ya hemos recibido invitados. Todos han quedado impresionados con el pueblo, sus alrededores y por supuesto de la hospitalidad recibida.
Hemos vivido aquí catorce años con gran placer. Nuestra familia también viene regularmente con mucho gusto. ¡Ya no podríamos, ni desearíamos volver a nuestra antigua vida!
En esta campaña de crowdfunding nos hemos ilusionado mucho porque nos identificamos con el proyecto : naturaleza, patrimonio, arte, ciencia...
¡Gracias a todos por las generosas donaciones!. ¡Vamos por buen camino!
Esperemos que se sigan animando e ilusionando más personas para realizar este proyecto.