Después del trabajo de cocina realizado durante todo el invierno, ha llegado la hora de que Mare Collection Gipuzkoa cobre vida.
Como los días crecen, las horas de luz se multiplican, y el tiempo que tarda el sol en caer tras la línea del horizonte aumenta, es tiempo de fotos es tiempo de MARE COLLECTION GIPUZKOA
La primera fase del proyecto - quizás la más dura y complicada, la de conseguir financiación- esta llegando a su final, gracias a vosotros; co-mecenas, así como a los ayuntamientos de zarautz , hondarribia y maria cristina fundazioa, podemos ir cerrando la parte del invierno del proyecto, la parte de sembrar.
Como bien sabéis no hay fruto sin semillas y no hay semillas si no trabajamos la tierra. Como el invierno, esta parte ha sido la más dura de llevar a cabo, ya que; el frío, la incertidumbre y el no depender de uno mismo, siempre es la parte más difícil de sobrellevar. La parte en la que la motivación y la actitud son los únicos motores validos, son la clave para poder apoyarse en los recursos que habéis sido capaces de proporcionar.
Sin vosotr@s no habría habido semilla. Pero, resulta, que la hay y dejadme deciros que es simplemente magnifica, esta plantada y con el primer dia de primavera ya ha empezado a florecer.
Mare Collection está en marcha ya estamos sacando las fotos, tenemos muchas fotografías y lugares que cubrir y ya hemos empezado con algunos.
Solo puedo adelantaros que os van a ENCANTAR
Así pues sentaros, mirar y disfrutad de los frutos que va a dar la semilla que juntos hemos podido plantar.
En breve empezará la época de recompensas y hasta hay puedo escribir...
Y recordad estad siempre conectados!.