¡Buenos días mecenas!. Empezamos la semana con una gran noticia, ¡entramos en segunda ronda!. ¿Esto que significa? Como sabes y gracias a ti, nuestro proyecto ha sido un éxito y se va a cofinanciar. Hemos alcanzado el mínimo apoyo que se necesita para que el proyecto siga adelante y ahora tenemos 40 días más por delante para llegar al óptimo, para alcanzar la cantidad económica que necesitamos para cubrir todos los gastos relativos a la instalación de la calefacción. Y en cuanto se cumplan estos 40 días, ya estaremos listos para enviaros las recompensas que ya estamos preparando con muchísima ilusión en nuestra Asociación.
Como los apoyos al proyecto en las primeras semanas de campaña fueron muy rápidos y el frío llegó a Ciudad Real, la empresa instaladora desde hace varias semanas se puso manos a la obra para ir instalando el sistema de calefacción. Han sido días especiales para nuestros niños que lo han vivido como un gran acontecimiento (lo es!!). Se han vivido días especiales de desayunos conjuntos de grandes y pequeños mientras cada sala se encontraba ocupada por los operarios, y los niños, que todo lo disfrutan, han pasado unas mañanas muy divertidas.
Ahora las salas de nuestra Asociación cuentan ya con radiadores y se disfruta de un calorcito agradable fruto de vuestra ayuda. Y ahora es momento de reanudar todo nuestro esfuerzo, de coger con fuerzas esta segunda ronda y de hacer todo lo posible por llegar al óptimo y reducir en lo posible lo que nos queda por alcanzar (y pagar!). El objetivo es alcanzar 11.080 €. Te pedimos un último esfuerzo, 40 días más de difusión, de búsqueda de mecenas, de organización de entrevistas, reportajes, visitas a nuestro espacio….todo lo que se te ocurra para que lleguemos a más gente, para que más personas generosas conozcan nuestro proyecto y más personas pongan su gotita para cambiar un poquito el mundo. Seguimos contando con tu ayuda porque sabemos, y nos lo habéis demostrado en la primera ronda de la campaña, que tú también crees en el cambio y en proyectos ilusionantes como el Proyecto Waldorf Madreselva.
¿Nos ayudas… un poquito más?
Tú que crees que en este proyecto, no dejes de difundir, juntos podemos conseguirlo.
¡GRACIAS MECENAS!