Hola a todos.
Solo quería daros la bienvenida a este proyecto y también daros las gracias a todos aquellos que ya habéis aportado vuestra primera colaboración, bien sea económicamente bien sea ofreciéndoos como betatesters. En breve iré contactando con todos vosotros, pero podéis seguir aquí, en las Novedades, todo lo que se va moviendo alrededor del proyecto.
Quería hablaros también de Goteo y el crowdfunding. Esta no es la primera vez que me intereso por este sistema de financiación para abordar un proyecto, pero lo que me ha decidido por Goteo es, sobre todo, que Doce meses, doce juegos basa gran parte de su valor en su retorno colectivo de los juegos creados bajo licencia Creative Commons.
Como veréis hay una serie de recompensas asociadas al dinero que cada mecenas aporta al proyecto, aunque en este caso, como ya he dicho antes, creo que lo interesante es que con vuestra aportación garantizamos que estos juegos queden disponibles en la red para que todo aquel que lo desee pueda fabricarse su propia versión print&play. También es una oportunidad para colaborar en el proyecto traduciendo las reglas a otros idiomas, ilustrando los juegos, etc. ¡Incluso creando un juego a cuatro manos conmigo! En fin, un abanico de posibilidades que ofrece gran flexibilidad para que quien quiera ayudar a Doce meses, doce juegos pueda hacerlo de la manera que prefiera.