A estas alturas de la campaña en la que hemos logrado alcanzar el 20%, es importante recordar la importancia de los vídeos que os voy compartiendo, a fin de poder facilitaros cierta comunicación en lo que a crowdfunding se refiere. cierto es, que en el proyecto, ya hay uno que figura como vídeo principal, y en cierto modo, es un buen elemento a la hora de conseguir cofinanciadores para la campaña; lo cual se ha podido comprobar en muchas campañas que se han confinanciado, que ha sido gracias a los vídeos compartidos, explicando siempre y en primera persona la importancia de la campaña.
Como bien han visto, llevo once días compartiendo vídeos en directo y hoy por suerte, me han podido impulsar mis hijos, explicando por qué es importante la participación en la misma, a su manera, han explicado qué pensáis hacer con el dinero y las recompensas colectivas que se generarán; es más, se les a ocurrido preguntar qué les parece las diferentes ofertas que ofrecemos.
Estoy pendiente de un vídeo que os compartiré en breve, para mostrar, la parte solidaria del proyecto y gracias a gente de confianza que está creyendo en el proyecto, está ayudando a impulsar aún más la campaña; lo cual es de recibo la verdad y de lo que estoy enormemente agradecida.
Y, bueno, esta cita era fácil: «Una imagen vale más que mil palabras» (Anónimo)
¡Seguimos!
Gracias a todos los que estáis participando económicamente, gracias a los que compartís el enlace y a todos los que estáis apoyando este proyecto desde la distancia, gracias, de no ser por vosotros hubiese tirado la toalla.