Uhm, la campaña ahora mismo llega a 300 euros gracias a 11 cofinanciadores. ¿Hasta dónde será posible multiplicar eso?
Como bien dije, en esto del crowdfunding es muy importante interactuar con quienes pueden ser futuros cofinanciadores. Ya que la gente, más que apoyar proyectos, apoya a otra gente. A quienes creen similares. O que están intentando algo grande. O como también dije, que ofrecen algo valioso a cambio. Como en este caso las diferentes recompensas:).
Así que, una campaña como la de AKANNI, es la excusa ideal para invertir tiempo en descubrir incluso, de reencontrar lugares de Internet y grupos donde se habla de temas y proyectos parecidos..., ya visteis que he podido incluso explicaros como enfocar futuras campañas y como ayudaría está si llegase a alcanzar el objetivo final.
Es por ello, que me gustaría, pedirte a que encuentres un rato hoy, para buscar compartir, colaborar, interactuar y participar en la red, con personas que puedan conectar con este proyecto.
Promoviendo la participación de personas próximas a tu entorno activas regularmente en web y foros, para que, sean quienes se encarguen de hacer llegar el mensaje de la campaña.
Y como todos los días, marchando otra cita:
«Si bien buscas, encontrarás» (Platón)