📅 Para este 16 y 17 de octubre de 2020 buscamos a 100 personas como tú. ¿Te preocupan las fake news y el ciberacoso? ¿Cómo asegurar la calidad de la conversación online y moderar los contenidos? Con ese objetivo, 78 países celebrarán el mayor Diálogo Ciudadano Global de la historia.

🗣 Para participar no se necesita tener ningún conocimiento previo o específico. La idea es entregar la visión de la gente común y corriente a quienes toman las decisiones en los gobiernos. Es una oportunidad única de influir en la agenda global y contribuir en la creación de una sociedad mejor.

👥 En España, "Platoniq. Creatividad & Democracia" es la encargada de organizar este evento 100% online con el objetivo dar voz a la ciudadanía sobre el futuro de la Internet y con ello elaborar recomendaciones a especialistas y encargados en adoptar decisiones a nivel local y global.

✏️ Incríbete aquí para participar como ciudadanía y aquí como observadora del proceso de este Diálogo Ciudadano.

ℹ️ Más detalles sobre el proceso participativo aquí.

🌐 El proceso está coordinado por Missions Publiques (Francia) con el apoyo de la Comisión Europea, Consejo Europeo, UNESCO, Foro Económico Mundial, Fundación Wikimedia, Internet Society, la sociedad civil y el sector privado.

👍 ¡No lo dudes y forma parte de un evento histórico!