14
December
2021

El crowdfunding puede potenciar tu proyecto de Economía Social y Solidaria. Con estos talleres aprenderás a preparar tu crowdfunding y planificar tu campaña, potenciando al máximo tus posibilidades de éxito.

INSCRÍBETE AQUÍ: https://goteo.cc/inscripcionescrowdfundingess2021

Desde la Fundación Goteo, ofrecemos dos talleres gratuitos dirigidos a cooperativas y entidades de la Economía Social y Solidaria que buscan financiarse a través del crowdfunding.

TALLER 1: Claves para el éxito del crowdfunding de tu proyecto de Economía Social y Solidaria
Martes 14 de diciembre (10:00-12:00)
En este taller formativo gratuito te explicaremos qué es el crowdfunding según Goteo. Te daremos claves para preparar un crowdfunding, dando especial atención a tu relato, a la descripción de tu presupuesto, recompensas individuales, y a tu compromiso social.

TALLER 2: Herramientas y estrategias para la comunicación de tu crowdfunding de Economía Social y Solidaria
Jueves 16 de diciembre (10:00-12:00)
En este taller formativo gratuito conocerás los elementos a tener en cuenta y las herramientas a tu disposición para la difusión de tu iniciativa. Verás como la comunicación es un elemento crucial para el éxito de una campaña de crowdfunding. Un crowdfunding bien planteado funciona también como campaña de comunicación, ya que otorga visibilidad y proyección a la iniciativa. Además, se amplifica el impacto, ya que las iniciativas pueden aprovechar una mayor visibilidad y legitimidad.

INCRÍBETE AQUÍ: https://goteo.cc/inscripcionescrowdfundingess

Hashtag #GoteoESS

Para dudas y comentarios escríbenos a info@goteo.org

10:00 - 12:00